Saturday, October 23, 2010

NO SOY EL MISMO……

HOY ME QUIERO PERDONAR.. Y CURARME CON EL TIEMPO.

ESCAPAR DE AQUI Y RENUNCIAR A TI .. ACEPTAR QUE NO FUISTE PARA MI.

QUISIERA CONTINUAR Y NUNCA HABERTE CONOCIDO PERO AQUI ESTAS

Y TENGO QUE ACEPTAR QUE ME CUESTA CAMBIAR LO QUE SIENTO Y DEJARTE DE AMAR.

DEJARTE DE AMAR

TEMA DE MARIO DOMM

INTERPRETADO POR CAMILA

 

QUEMARE TODA LA CIUDAD ANTES DE CAER

NO ME HUNDIRE JAMAS

NO VOY A CAMINAR HACIA EL ABISMO.

Camila 2 

Unas letras profundas disfrazadas de pop musical. No cabe duda que Mario Alberto Dominguez Zarzar (Mario Domm) es una persona que tiene el sentimiento a flor de piel. Habia mostrado antes tener la capacidad y dedicaciòn como compositor, el produjo una de las canciones de Reyli màs sonadas, aquella que adornara el filme y el soundtrack de “ladies Night”. La canciòn “Desde que llegaste” la produjo Mario, tambièn produjo tres canciones del disco Aerosoul de Kalimba. Tambièn estuvo detràs de Sin BAndera (con Jay de la Cueva y Àureo Baqueiro), Kabah, Ov7. y compuso rolas para Alejandra Guzmàn (en coautoria). El disco reciente de la banda Camila, integrada por Domm, Samo y Pablo Hurtado. Camila es un grupo digno de conocerse. Veia el otro dia un video en el que Reyli despedia a Samo de los coros de su gira para que èste se integrara a Camila y comentaba degustando una copa que el material de estos mùsicos se iba a “vender de a madres”.. (o algo muy parecido) y si no se iba a “cortar los cojones”…vaya que tenìa razòn. A la fecha la banda a pasado a ser todo un èxito internacional, y es que la calidad musical y el contenido de las letras de la banda esta cargado de historias de amor y desamor que estan llenas de sentimiento, de èse sentimiento lindo que embelesa las cosas. Temas como Alejate de Mì, Coleccionista de Canciones, son letras escritas con el corazòn en la mano. Se sobreentiende la condiciòn de Mario con las chicas, tanta sensibilidad darìa para darse a amar. Independientemente de todo, el grupo tiene buen carisma en vivo y no se oyen nada mal, lo cual en èpocas de postproducciòn ya es todo un mèrito.

Alegres, simpàticos y sobre todo entregados, dejan a su`pùblico satisfecho, y al parecer la gente no se sienta durante sus conciertos y canta una a una las canciones del grupo que viene acompañado de una pequeña orquesta con la que tocan temas como el que da apertura a este texto, cabe mencionar que es una buena pieza musical, escolarmente hablando, y dejando las criticas pendejas a un lado, sinceramente este disco esta increiblemente bueno, tiene una calidad sobresaliente, es fresco e interesante y la estructura musical de todas las canciones esta muy bien cuidada. Me parece fascinante estar tan enamorado de este material, que yo mismo solia hacer a un lado por cierta condiciòn tonta que tengo con el look de la banda, pero wow! que me he sentado a escucharlo y me quedè trastornado!

Camila - Todo Cambio - (Frontal)

No puedo hacer mas que decir que què mùsica tan agradable, me llega a la entraña, suelo escucharla mientras trabajo escribiendo mis cosas por las noches y al momento me tiene encantado, altamente recomendable escuchar a esta banda. Fusion de pop con R&B y “ondita” y es que ese es el problema, tiene esa mùsica un no sè què que de verdad me tiene encantado. He de escucharlo mucho màs y compartirlo, què buena mùsica…!

puedes verlos aqui

Canal oficial de Camila en Youtube

 camila

puedes ver su webpage oficial

Pagina Oficial de Camila

0 Comments:

Post a Comment

<< Home